Pensando en instalar paneles solares

¿Pensando en instalar paneles solares, pero no sabes si tu techo es el ideal para instalarlos?

Te tenemos una buena noticia, en todos los tipos de techos es posible instalar paneles solares.
Existen soluciones integrales para la instalación de acuerdo al tipo de techo; ya sea techo de teja asfáltica, tejas comunes, techo de chapa o plano de losa.

¿Pero esta instalación afecta mi techo?

¡No te preocupes! Tu techo no sufrirá ningún daño, por el contrario, alargarán la vida de tu techo. Los paneles lo protegerán de las altas temperaturas, el granizo, las lluvias y los rayos UV; y además generarán sombra.
Otro gran beneficio de instalar paneles en su techo es que la temperatura del mismo se mantiene baja, al tener los paneles, su techo no se calentará tanto ya que funcionan como protección y generan sombra, lo cual contribuye con su aire acondicionado en épocas de verano. Esto contribuye con su factura de luz.

¿Cuántos paneles necesito para mi casa?

Para esto necesitamos saber la potencia consumida en tu hogar, ingresá al siguiente link carga tu factura y completá el formulario, en breve te enviaremos una propuesta ajustada a tus necesidades.
Generalmente lo primero que necesitamos es ver la potencia consumida en tu hogar, esto lo podemos ver en la factura de luz, conociendo esta información podremos calcular la cantidad de paneles que necesitas y así podrás verificar el espacio disponible en tu techo.
Para darte una idea, una solución chica que alimenta una heladera de bajo consumo (tipo A), Tv y luminarias led; requiere aproximadamente de 8 paneles de 250W que abarcan una superficie de 16m2. Para más información hacé clic acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *