En tiempos de #cuarentena

EnCasaInstagram

En tiempos de #cuarentena nuestro equipo
Energy FS, con la camiseta bien puesta

Imagen de Oscar
Oscar I. Odón Ascanio

Digital Transformation. Founder and CEO at Energy Friendly Solutions S.A.

Estamos aprovechando la cuarentena para encarar proyectos de energy que continúen desafiando el futuro de la energía y nos posicionen cada vez mas y mejor como protagonistas de este proceso de transformación.
Además, en casa estamos todos apoyándonos mutuamente en nuestras actividades, hasta el mas pequeño de la casa Diego de 12 años está a full, realizando las actividades del campus y entre todos ayudándolo a reforzar el conocimiento en Math.


Elizabeth Imagen
M Elizabeth Infante

Ingeniera en Informática-marketing y tecnologías de internet.

Acá estamos enfrentando como humanidad el gran desafío de cuidarnos entre todos, los 5 continentes unidos por el bien común, quien nos diría que lograríamos este nivel de unión en épocas donde prevalece el egoísmo. Sin darnos cuenta, finalmente a la naturaleza por fin le dimos un respiro, gracias al encierro forzado de la humanidad, también nos dimos cuenta que viene bien el trabajo desde casa, nos aporta un poco de sosiego en la vida convulsionada actual y a la vez disminuimos nuestra huella de carbono. #UniónPorElBienComun.

Malu Imagen
Maria Laura Bassi (Malu)

Ingeniera de ventas-comercial.

Transformar el encierro en oportunidades.
Trabajando desde casa y en cuarentena, aprovechamos la baja demanda para esos proyectos que no podíamos dedicarles tiempo, para darles forma y dejar volar la creatividad, mientras nuestras hijas hacen sus tareas o miran una peli. También disfrutamos el tiempo con la familia y encontramos ideas y actividades que nunca antes habíamos hecho en familia. Siempre tratando de ver el lado positivo, buscando ayudar a los que se pueda y tratando de mantener la buena energía y transformar el encierro en oportunidades.

Martin Imagen
Martin Castro

Ingeniero en informática-coordinador de instalaciones-experto en diseño de plantas fotovoltaicas

Esta pandemia ha llegado para hacernos ver lo vulnerables que somos en todos los aspectos, algunos subestimaron y no imaginaron la gravedad de la situación… el tema es que este virus COVID-19 ha cobrado muchas vidas y le ha dado un duro golpe a la economía mundial. En este tiempo de crisis no me dejo abrumar por la situación, afronto mi día con la mayor y mejor disposición y optimismo posible siempre dispuesto a dar lo mejor de mí a nuestros clientes. Quisiera citar unas palabras tomadas de una película archiconocida, que considero oportunas para el momento que estamos viviendo, y nos queda como anillo al dedo: “En tiempos de crisis, los sabios construyen puentes y los necios construyen barreras, debemos de buscar el modo, protegernos el uno al otro como si fuéramos una sola tribu.” Rey T’Challa de Wakanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *