El poder de un servicio de Luz ininterrumpido

El Poder de un servicio de luz ininterrumpido

El poder de un servicio de luz ininterrumpido

Energía solar y baterías, la dupla perfecta para contar con un servicio de luz ininterrumpido esencial en tiempos de crisis

Ahora en tiempos de crisis lo último de lo que debemos preocuparnos es de un apagón, tu casa es el lugar más seguro, y el home office es la nueva realidad que llego para quedarse, este es el momento de proteger a tu familia, tu bienestar financiero y emocional con energía solar y baterías, ten en tus manos el poder de un servicio de luz ininterrumpido.

La propagación del COVID-19 amenaza el mundo entero con un rebrote y nueva cepa, en este contexto nuestra casa es de vuelta el lugar más seguro, utilizaremos y dependeremos más de la energía durante el día/noche que en otros tiempos, la red estará sobrecargada y será más susceptible a apagones. En Argentina ya recibimos la temporada de verano, y con ella los habituales cortes del servicio eléctrico.

Tomar el control de la energía eléctrica en tu hogar es una nueva necesidad y en este contexto es más importante que nunca, nuestra red eléctrica actual es vulnerable, no podemos darnos el lujo de esperar, las soluciones solares con baterías te brindan el poder y control de la energía.

Tome la mejor decisión financiera

La devaluación de la moneda es inminente, por lo que este momento resulta propicio para comprar bienes dolarizados a valor oficial. Obtener energía solar en tu casa es la decisión correcta, es un hecho que bajará en un muy alto porcentaje su factura de luz, además los prosumidores (Usuarios que genera la energía que consumen) podrán vender el excedente de electricidad generada a la red, sí su provincia esta adherida y ha reglamentado la ley de generación distribuida.

No esperes más…

Cocodrilo que duerme es cartera

Contáctanos tenemos una solución para vos.