El Sol es una fuente energética gratuita, limpia e inagotable


Creando una mejor red con soluciones de energías renovables.


Los avances tecnológicos en materia de energías renovables parecen haber alcanzado el punto de desarrollo y caída exponencial de sus costos, inclusive por debajo de los de producción de energía de fuentes fósiles. Es el momento de cambiar al uso de mejores fuentes de energía, no contaminantes, renovables y que garantizan tanto el desarrollo como la subsistencia de nuestro planeta.

Nosotros en Energy Friendly Solutions estamos comprometidos con este cambio, con marcar una diferencia para la Tierra, por lo que también somos capaces de proveer soluciones de gran escala que ayuden a nuestro país a ser líder en el compromiso de reducir las emisiones de CO2 y gases de efecto invernadero, aprovechando nuestra posición geográfica.

A partir de nuestras soluciones de gran escala y el almacenamiento en baterías y otros servicios avanzados para la red, ofrecemos un portafolio de alternativas que pueden adaptarse a sus necesidades. Nuestra organización exponencial nos permite afrontar los más grandes retos. Juntos podemos crear un mundo mejor en el que nuestro país brille y lidere el camino para salvar el planeta.

  • Cuánto cuesta la energía solar?

Hoy día, la energía solar tiene un costo inferior a la tradicional en muchos mercados del mundo, independientemente de que elija un esquema de renta, consumo o comprar el sistema. Nosotros le ofrecemos un rango amplio de opciones de financiamiento, lo cual le hará simple y económicamente viable incorporarse al mundo Solar.

  • Como lucirán los paneles solares en mi techo?

Harán lucir su casa moderna, elegante y amigable con el medio ambiente.

  • Como funciona un sistema de energía solar?

Nuestros paneles capturan la energía del sol, la envían a través de cables a un dispositivo inversor, donde se convierte a la electricidad requerida para alimentar su hogar. Cuando su sistema produce más energía de la que Ud. Necesita, esta se envía a la red eléctrica pública.

  • Cuál es el impacto ambiental y beneficios de la energía solar?

El impacto positivo es incalculable, sin embargo, uno de nuestros sistemas de energía solar evita la generación de más de 178 toneladas de CO2 en un periodo de 30 años. Es como evitar que un auto haga un recorrido de más de 620 mil Km, plantar 10 campos de futbol con árboles o evitar la combustión de más de 90 mil Kg de carbón. 

  • Proveemos soluciones fáciles

Nuestros expertos se harán cargo de su proyecto solar de principio a fin.



Convertirte en una persona EnergyFS   conocé más