Cómo funcionan los paneles solares de manera Comercial e Industrial?



Cumpla con la Ley 27.191,
Energías Renovables


Somos una empresa argentina de soluciones "Green Friendly", enfocada en el desarrollo de soluciones de innovación tecnológica de energías renovables basadas en “energía solar”.

Nuestras soluciones tecnológicas de energía solar, capturan luz solar y la transforman en electricidad para el uso en hogares, industrias, comercios, edificios inteligentes, viviendas sociales, soluciones para el campo, centros comerciales, playas de estacionamiento, luminaria , entre otras aplicaciones; Además de brindarle al cliente la posibilidad de administrar su consumo eléctrico desde un simple dispositivo móvil, e identificar oportunidades de reducir sus consumos, o hasta venderle energía limpia a la red eléctrica si fuera posible.


Paneles Solares


Desde el año 2015 se encuentra promulgada la Ley 27.191 de Energías Renovables, la cual promueve el “Régimen de Fomento Nacional para el Uso de Fuentes Renovables de Energía, destinada a la producción de Energía Eléctrica”.


A tales efectos, todos los Grandes Usuarios de Energía (igual o mayor a 300 kW) están obligados a incorporar energías renovables en la siguiente escala.


Escala Energia


Tenemos el sueño de cambiar la matriz energética en Argentina.

Aplicaciones de uso industrial, para galpones de centros de distribución, entre otros, también permiten a este sector de la economía contribuir activamente a la utilización de energías renovables, a la vez, que planificar sus gastos de consumo eléctrico por los siguientes veinticinco años a la instalación del sistema.


Tome el control de sus costos de energía.

Le ofrecemos la posibilidad de predecir y administrar sus gastos y uso de la energía. Nuestros clientes compran energía limpia y contribuyen a asegurar la vida en el planeta para nuestros herederos, comprándonos energías renovables por menos de lo que pagan actualmente en electricidad sin cargos iniciales. Estas ventajas de las soluciones solares le permiten obtener tarifas predecibles y de largo plazo para protegerse de la volatilidad de los precios.

Para mayor información le solicitamos contacte al departamento comercial de Energy Friendly Solutions, que los asesoraremos…

Ley 27.191