Download e-book for kindle: AMENAZA OCULTA (Spanish Edition) by Frederick Koonen

By Frederick Koonen

ISBN-10: 0997319038

ISBN-13: 9780997319033

Patrick Wesson es un joven nacido en Barcelona que llega a l. a. ciudad de Wa-shington para realizar un put up Grado en los angeles Universidad de Georgetown y cumplir su sueno de ingresar al “Clandestine carrier Trainee application” (CST Program). Una mañana y por pura casualidad se encuentra en un café de l. a. calle “M” de Georgetown con Olivia Ferrer, una vieja amiga de l. a. infancia y brillante abogado del “Bureau of hands keep watch over, Verification and Compliance” del Departamento de Estado. Debido a sus planes de ingresar al mundo de los angeles clandestinidad Patrick make a decision enterrar sus nacientes pero profundos sentimientos y mantener l. a. relación estrictamente platónica. Olivia, que también se había enamorado de él, come to a decision, ante l. a. indiferencia de Patrick, aplicar los angeles misma estrategia.
Luego de salir de Georgetown Patrick ingresa “CST application” y durante su en-trenamiento en los angeles Granja Patrick cae bajo los angeles tutela de Donovan Wallis, un experimentado agente operativo encubierto nativo del estado Colorado que debido a una lesión de ro-dilla se ve obligado a pasar un año como teacher en el centro secreto de entrenamiento de los angeles CIA. Al año que pasaron juntos en los angeles Granja le siguió un año en castle Bragg que sirvió para entrenar a Patrick y para volver a poner en forma a Wallis.
En el año 1999, justo cuando Patrick concluía su entrenamiento, daba comienzo los angeles II Guerra de Chechenia. Debido a que los angeles CIA consideraba l. a. zona y en especial los angeles Guerra de Chechenia como un objetivo prioritario, Wallis make a decision enviar a Patrick al Cáucaso en lo que sería su primera misión como agente encubierto.
Al mismo tiempo los angeles CIA captura en China a un desertor norcoreano que trabajaba en una de las plantas de desarrollo de armas biológicas de Corea del Norte. El desertor reveló entre otras cosas, los angeles presencia en l. a. planta de cinco científicos rusos especialistas en armas biológicas que habían desaparecido de un laboratorio en el sureste de Siberia.
Durante los dos siguientes años Patrick luchó de l. a. mano de los rebeldes Cheche-nos liderados por Shamil Besayev contra el ejercito ruso. En el tiempo que estuvo en el Cáucaso Patrick cosechó numerosas amistades entre los rebeldes chechenos y un poderoso enemigo al ejecutar una peligrosa operación contra un grupo de asesinos rusos en el centro de Grozny.
El 12 de septiembre de 2001 el gobierno norteamericano le declara l. a. guerra a al-Qaeda y al terrorismo.
Donovan Wallis es escogido para liderar un selecto grupo encubierto cuyo objetivo es neutralizar las células Bio-Terroristas de al-Qaeda en Pakistán. Patrick Wesson y Sean Harris son los agentes operativos encargados de realizar el trabajo de campo mientras Donovan y el resto del grupo coordina todas las operaciones desde su base en las Islas Sorlingas.
Durante una operación de vigilancia Patrick se cruza con un agente ruso del FSB mientras este transportaba un maletín cargado con armas biológicas que había salido de una planta en Corea del Norte y cuyo destino period l. a. guarida de Shamil Basayev en algún lugar de las montañas del Cáucaso. Comienzan aquí una serie de eventos que incluyen una persecución en los desiertos de Irán, una operación para destruir una planta de armas biológicas en Corea del Norte, basándose en los angeles información proporcionada por el desertor norcoreano, una operación para eliminar l. a. amenaza Bio-Terrorista en Pakistán, basada en los angeles información proporcionada por el agente ruso del FSB, y por ultimo una operación de rescate en los angeles más temida prisión de Corea del Norte. Patrick Wesson, Donovan Wallis, Olivia Ferrer y los más altos funcionarios del gobierno de los Estados Unidos estarán involucrados una de las operaciones más riesgosas en los angeles historia de los angeles Agencia valuable de Inteligencia.

Show description

Read Online or Download AMENAZA OCULTA (Spanish Edition) PDF

Best espionage thrillers books

New PDF release: Black Talon

It was once a race opposed to time. a brand new 17 November, originating in Germany may quickly be trying to deliver the Western global to its knees. Their target is the destruction of significant towns in Europe and North the USA all to be destroyed on the related hour at the comparable day. Their target is the cave in of Western civilization and the imposition of Fundamentalist Islamic rule during the international.

Vier Frauen und ein Scharlatan: Satirischer Esothriller by Eva S. Bernauer PDF

Ein bisschen Chakrenmassage, ein bisschen Lichtarbeit, ein bisschen plaudern mit den Wesen der fünften size. Das Leben der vier Freundinnen verläuft in sanften, ganzheitlichen Bahnen. Dabei vertrauen sie voll und ganz auf die spirituelle Führung ihres "Meisters". Und auf die magischen Heilkugeln, die aus dem Amazonas-Urwald kommen, und denen die vier "Schwestern" zu einem Umsatzhöhenflug verhelfen.

New PDF release: Der Spion, der Jazz spielte: Kriminalroman (German Edition)

Wir schreiben das Jahr 1968. Alexander Dubček versucht als Parteichef der Kommunistischen Partei, einen "Sozialismus mit menschlichem Antlitz" zu schaffen. Es droht der Einmarsch von 250. 000 Warschauer Paktkräften unter Leitung der Sowjetunion. Nach dem Mord an ihrem Kontaktmann gerät der amerikanische Geheimdienst in Gefahr, die details über den Zeitpunkt des Einmarsches zu verlieren.

New PDF release: Shadow War: MJ-12 Versus The Vatican

Distinct brokers, one white and one black, Brian Sadler from nationwide defense and Ash Friday from FBI, look mismatched while assigned a most sensible mystery exact venture on the Vatican Observatory in Mt. Graham, Arizona, subsequent to an endangered purple squirrel safe haven. upload in a mysterious teenage genius in quantum physics named Bel Esprit.

Additional resources for AMENAZA OCULTA (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

AMENAZA OCULTA (Spanish Edition) by Frederick Koonen


by George
4.3

Rated 4.82 of 5 – based on 19 votes