A través de cien montañas (Across a Hundred Mountains): - download pdf or read online

By Reyna Grande

ISBN-10: 1416544747

ISBN-13: 9781416544746

A través de cien montañas es un relato asombroso y conmovedor de migración, pérdida y hallazgo; de cómo dos mujeres -- una nacida en México y los angeles otra en los Estados Unidos -- encuentran que sus vidas coinciden de los angeles manera más inconceivable.

Luego de una tragedia que l. a. separa de su madre, Juana García abandona su pueblo en México para encontrar a su padre que había dejado casa y familia dos años antes para buscar trabajo en los Estados Unidos.

Sin dinero y necesitada de que alguien los angeles ayudara a cruzar los angeles frontera, Juana conoce a Adelina Vásquez, una joven que dejó a su familia en California para seguir a su amante a México. Al encontrarse en circunstancias desesperadas -- en una cárcel de Tijuana -- se ofrecen mutua ayuda y sus vidas terminan entrelazadas de los angeles manera más inesperada.

El fenómeno de los angeles migración mexicana a los Estados Unidos es uno de los problemas más controvertidos de nuestro tiempo. Si bien se debaten con frecuencia sus implicaciones políticas y económicas, Grande, en esta obra brillante, logra ponerle un rostro humano al tema. ¿Quiénes son los hombres, mujeres y niños cuya existencia se ve afectada por las fuerzas que impulsan a tantos a arriesgar l. a. vida y cruzar los angeles frontera en busca de un mundo mejor?

Siga su trayectoria A través de cien montañas y compruébelo.

Show description

Read or Download A través de cien montañas (Across a Hundred Mountains): Novela (Spanish Edition) PDF

Best u.s. contemporary fiction books

Read e-book online Máquina diferencial, La (Solaris ficción) (Spanish Edition) PDF

Sinopsis: 1855. los angeles Revolución business está en pleno apogeo, impulsada por mecanismos cibernéticos de vapor. Charles Babbage perfecciona su máquina analítica y l. a. period de l. a. informática llega con un siglo de anticipación. Pero con el cambio llega l. a. inestabilidad social: los luditas, grupo subversivo en contra de l. a. tecnología, protagonizan desórdenes callejeros cada vez más alarmantes y hostigan a las clases dirigentes.

Download e-book for iPad: Marea Estelar (Solaris ficción) (Spanish Edition) by David Brin

Los angeles SEGUNDA NOVELA DE 'LA ELEVACIÓN DE LOS PUPILOS', POR EL GANADOR DE LOS PREMIOS HUGO, LOCUS, CAMPBELL Y NEBULA, LOS MÁS PRESTIGIOSOS DE l. a. CIENCIA FICCIÓN. l. a. Streaker, una nave terrestre de exploración, ha de buscar refugio en el planeta acuático Kithrup a causa de una avería. los angeles tripulación a bordo de l. a. nave guarda uno de los descubrimientos más importantes de l. a. historia galáctica.

Read e-book online El último señor del dragón (Fantasía) (Spanish Edition) PDF

El señor del Dragón Linden Rathan es el menor de una raza de inmortales hombres dragón. Ha pasado seiscientos años en soledad, en busca de un alma gemela, mientras el resto de sus compañeros permanecían en su fortaleza observando los Cinco Reinos de los angeles humanidad. Cuando l. a. reina de Cassori muere en circunstancias misteriosas, los señores del dragón se ven envueltos de nuevo en los asuntos humanos; en esta ocasión deben evitar una guerra civil entre los dos pretendientes al trono.

Download PDF by Tobias Hecht: After Life: An Ethnographic Novel

Bruna Veríssimo, a adolescence from the hardscrabble streets of Recife, in Northeast Brazil, spoke with Tobias Hecht over the process a long time, reliving her early youth in a raging and destitute domestic, her initiation into the area of prostitution at a time while her contemporaries had scarcely all started tuition, and her coming of age opposed to all odds.

Additional resources for A través de cien montañas (Across a Hundred Mountains): Novela (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

A través de cien montañas (Across a Hundred Mountains): Novela (Spanish Edition) by Reyna Grande


by Anthony
4.2

Rated 4.23 of 5 – based on 47 votes