Cuanto cuesta un sistema eléctrico solar?


Gracias a la reducción en los costos de fabricación, financiación y tecnología solar, es muy fácil ser verde y solar. Manejamos diferentes opciones para ajustarnos a sus necesidades, el resultado será el mismo: energía limpia y eficiente para su hogar y mas dinero en su bolsillo para las cosas que realmente disfruta.

Compra de energía solar

Leasing Pagos fijos mensuales

Compre su propio sistema


Tenemos el sueño de cambiar la matriz energética en Argentina.

Somos su mejor opción, una compañía innovadora y enfocada en la provisión de soluciones de energía solar. Nuestra estructura exponencial, colaborativa y tecnología de clase mundial son solo algunas de las ventajas que tenemos en soluciones de energía solar, que nos convierten en la opción a elegida por pequeños y medianos negocios, comercios, gobiernos, escuelas y el campo, entre otros.

Tome el control de sus costos de energía.

Le ofrecemos la posibilidad de predecir y administrar sus gastos y uso de la energía. Nuestros clientes compran energía limpia y contribuyen a asegurar la vida en el planeta para nuestros herederos, comprándonos energías renovables por menos de lo que pagan actualmente en electricidad sin cargos iniciales. Estas ventajas de las soluciones solares le permiten obtener tarifas predecibles y de largo plazo para protegerse de la volatilidad de los precios.

Eficiencia en un proceso simple.

Proveemos soluciones completas, estamos con Ud. y somos responsables en todo el ciclo de vida; nuestro equipo se encarga de cada parte de su proyecto, incluyendo el financiamiento, la ingeniería especifica de su sistema, instalación, mantenimiento y monitoreo.


Como funciona el esquema de Contrato Fijo


  1. EnergyFS le hará algunas consultas que incluyen una encuesta en el lugar y un análisis financiero.
  2. Ud. firma un Contrato de Suministro de Energía con nosotros.
  3. Nosotros diseñamos, instalamos y conectamos el sistema solar a la red eléctrica.
  4. Ud. paga por la energía consumida.
  5. Nosotros operamos, mantenemos y monitoreamos el sistema mientras Ud. contribuye con el planeta.
  6. Después de 20 años, Ud. Puede renovar el acuerdo o nosotros podemos retirar el sistema sin costo adicional para Ud.

Escribenos y te atenderemos
Contáctanos