Cómo funciona los paneles solares en el campo?

Tenemos el sueño de cambiar la matriz energética en los campos de la Argentina.

Las soluciones para el campo incluyen la posibilidad de usar sistemas conectados a la red o autónomos y satisfacer sus necesidades energéticas.

Tome el control de sus costos de energía.

Le ofrecemos la posibilidad de predecir y administrar sus gastos y uso de la energía. Nuestros clientes compran energía limpia y contribuyen a asegurar la vida en el planeta para nuestros herederos, comprándonos energías renovables por menos de lo que pagan actualmente en electricidad sin cargos iniciales. Generar con los sistemas fotovoltaicos por más de 25 años, le ofrece la ventaja de obtener tarifas predecibles y de largo plazo para protegerse de la volatilidad de los precios.

Asesoramos, No Solo Vendemos...

Proveemos soluciones completas, estamos con Ud. y somos responsables en todo el ciclo de vida; nuestro equipo se encarga de cada parte de su proyecto, incluyendo el financiamiento, la ingeniería especifica de su sistema, instalación, mantenimiento y monitoreo.

Qué puede hacer con la energía sobrante?

Ayude a su comunidad

Si genera mas energía de la que consume, esta se envía a la red publica para ser distribuida a cualquier otro lugar. Su energía solar puede ayudar a alimentar escuelas, hospitales o simplemente a su vecino para cumplir la Ley 27.191.

Obtenga créditos, pague menos

Cuando el excedente de su energía va a la red, su compañía eléctrica lo incluirá como créditos en su factura (dependiendo de la jurisdicción). De esta forma, Ud. reduce el monto de su factura. Esos mismos créditos pueden compensar sus consumos futuros como la electricidad que consume durante la noche.

Ahorre

Si consume mas energía de la que su sistema produce, Ud. Obtendrá el faltante de la red. El costo del excedente se compensara en buena parte con la energía limpia que Ud. Provee durante el día.