Como funciona los paneles solares en el Campo?




Paneles Solares



Tenemos el sueño de cambiar la matriz energética en los campos de la Argentina.

Las soluciones para el campo incluyen la posibilidad de usar sistemas conectados a la red o autónomos y satisfacer sus necesidades energéticas.


Tome el control de sus costos de energía.

Le ofrecemos la posibilidad de predecir y administrar sus gastos y uso de la energía. Nuestros clientes compran energía limpia y contribuyen a asegurar la vida en el planeta para nuestros herederos, comprándonos energías renovables por menos de lo que pagan actualmente en electricidad sin cargos iniciales. Generar con los sistemas fotovoltaicos por más de 25 años, le ofrece la ventaja de obtener tarifas predecibles y de largo plazo para protegerse de la volatilidad de los precios.


Asesoramos, No Solo Vendemos...

Proveemos soluciones completas, estamos con Ud. y somos responsables en todo el ciclo de vida; nuestro equipo se encarga de cada parte de su proyecto, incluyendo el financiamiento, la ingeniería especifica de su sistema, instalación, mantenimiento y monitoreo.

Para mayor información le solicitamos contacte al departamento comercial de Energy Friendly Solutions , que los asesoraremos…